Lorenzo Mendez desmiente separación de Chiquis Rivera (VIDEO)

0
271

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez gritaron su relacion amorosa a los cuatro vientos hace dos meses. De repente parece que su romance llego a un fin.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y La Flaca’, Chiquis declaró que por ahora se estan tomando un tiempo.

“Yo le tengo mucho cariño a Lorenzo; no tengo nada malo que decir de él pero ahorita sí nos estamos tomando un tiempo. Ya tenemos un buen rato; lo quise guardar porque es mi vida privada y es difícil, pero ahorita nos estamos tomando un tiempo”.

Pero, lo raro es que Lorenzo lo desmintió que habían terminado.  Dice que es un chisme.

En una entrevista para los micrófonos de “Suelta La Sopa”, el cantante de “La Original Banda El Limón” dijo que era un chisme:

“No se. No se. Yo estoy bien. Yo estoy bien. Estamos, bueno, yo siento que estamos juntos. Estamos bien. Todo tranquilo. Yo creo que a lo mejor es un chisme. ¿No?”.

Sin embargo, el entrevistador explicó a Lorenzo que fue Chiquis que lo dijo. Fue entonces que Lorenzo aclaró:

“También dijeron que estaba embarazada y que ya nos casamos”.

Al oir las palabras de Lorenzo, el entrevistador aclaró que fue las palabras de Chiquis y que no era un chisme. Lorenzo dijo:

“No, yo estoy bien. Yo estoy bien. Yo estoy, yo estoy tranquilo, enamorado, trabajando y no se. No se que les dijo. Ahorita la acabo de ver y pues no se. Esta todo bien. Seguimos bien. Seguimos enamorados. Seguimos bien. No es que fue de como pasado. Yo siento que todo va bien. Obviamente las cosas hacen rapido en este, esta vida, bueno en el medio que estamos porque pues no hay tiempo. La verdad, no hay tiempo para perder o tiempo para pues por andar de jugando entonces este pues hay que echarle ganas rápidamente”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!