Ninel Conde es mala madre y cazafortunas dice su ex Giovanni Medina

0
425

Nuevamente, Ninel Conde esta bajo la tormenta. En esta oportinidad no es por el escándalo que Giovanni Medina la había armado en la colonia Polanco si no por lo que esta detrás de sus acciones.

Un testigo había dicho que Giovanni Medina le hizo una escena de celos y le gritó groserías. Sin embargo, Giovanni  contó su version de la historia, que es muy diferente de la de Ninel.

Giovanni relata qué fue lo que pasó:

“Ninel se fue de antro y dejo a mi hijo con bronquitis a las nanas, en lugar de dejarlo conmigo… No me deja ver a mi hijo, no le importan mis derechos… se le acabó el amor cuando se me acabó el dinero”.

Cabe recordar que hace una semana,  Giovanni Medina le armó un zafarrancho a Ninel fuera de un restaurante de Polanco en la Ciudad de Mexico. El pleito tuvo lugar después de que Ninel saliera del restaurante con su nuevo amor. Un par de días después, el “Bombón Asesino” insinuó que Giovanni Medina no acepta que la relación ha terminado.

¿Quien dice la verdad… Ninel Conde o Giovanni Medina? 

En mi humilde opinión, Giovanni no negó que hiciera una gran escena en la Ciudad de México. Lo aceptó. Lo que significa que no está negando que tenía aproximadamente 10 guardaespaldas tratando de quitar a Ninel de su camioneta.  Ahora mi pregunta es… ¿Por qué necesitaba llevar a tanta gente para reclamar que Ninel no le deja ver a su hijo? Si usted es un ciudadano respetuoso de la ley, ¿no iría a los tribunales para ese tipo de problema y no tratar de resolverlo en las calles de México?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!