Pepe Aguilar ¿se excusa? por estar al margen de la situación legal de su hijo

0
161

La semana pasada, el hijo del cantante Pepe Aguilar se declaró culpable de trafico ilegal de personas extranjeras indocumentados. El interprete dijo que no es el vocero de su hijo, quien fue arrestado en marzo por tratar de ingresar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.

El cantante estadounidense dijo que no puede hablar por su hijo José Emiliano Aguilar. Ademas, agregó ya es un hombre hecho y derecho:

“Él es un hombre de 25 años, él tiene que afrontar su vida y su responsabilidad. Yo no creo que nadie pueda estar por encima de la ley. No soy su vocero, ni soy una persona que pueda hablar por otra y, más ya un ser humano ya hecho y derecho. Él ya responderá, por eso hay leyes”.

El intérprete de música ranchera enfatizó que se encuentra al margen de la situación legal de su hijo de 25 años.

Pepe Aguilar indicó:

“Yo la verdad estoy un poco al margen de la situación no porque sea mal padre, sino porque ha sido así nuestra relación. Él es un hombre de 25 años, él tiene que afrontar su vida y su responsabilidad”.

Asimismo dijo que le da pena, mas no vergüenza, la situación de su hijo, quien tiene la puerta abierta de su casa. Detalló:

“Pobre muchacho, empezando su vida y tomando tan malas decisiones”.

Mediante  la red social, el cantante Pepe Aguilar refrendó su apoyo a José Emilio, detenido en marzo por presunto tráfico de personas.

También dijo a los medios de comunicación que no se le da la gana ventilar cuestiones familiares.

“No se me da la gana decirle las cosas a ustedes, porque no son mi familia ni tampoco se trata de una cuestión que sea nada más mía, es él. Si yo tuviera algo, entonces sí tengo que salir a dar la cara, porque soy persona pública”.

En el marco de un homenaje que hizo el cantante por los diez años de la muerte de su padre, Antonio Aguilar, Pepe dijo que lo extraña mucho porque era un hombre enamorado de su estado,

“convencido de sus raíces de su cultura y tan es así que después de diez año, la gente como ustedes se dieron cuenta que no son pagados ni acarreados, están ahí con mucho cariño por él todavía”.

Cabe mencionar que las leyes de los Estados Unidos establecen que pueden dictar hasta 10 años de cárcel por cada persona indocumentada que Jose Emiliano Aguilar intentó cruzar de Tijuana a Estados Unidos, por lo que se habla de 40 años de cárcel.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!