Rafael Amaya pide 5 millones para la 6ª temporada de El Señor de los Cielos 5 (Fotos)

0
420

Recientemente se dijo que la quinta temporada de El Señor de los Cielos seria la ultima porque Rafael Amaya no quería continuar con el personaje.

Sin embargo hoy se dice que el actor está exigiendo a Telemundo 5 millones de dólares (94 millones de pesos) para firmarlo como uno de sus actores exclusivos. En una reciente entrevista Rafael confesó que esta podría se la última vez que interprete a Aurelio Casillas.

“Esta quinta temporada la estamos grabando pero vamos a ver qué pasa… no se a lo mejor puede ser que sea la última, o haya una sexta. Me da una especie de nostalgia, yo estoy muy contento, muy feliz y hasta ahora me cae el veinte que ya estamos en la quinta temporada y no se que vaya a pasar. Gozo cada momento y tener a esta gran compañera.

“De la misma manera que yo llegué y presenté este personaje, voy a llegar a presentar el siguiente personaje que me llegue”.

Mientras se averigua si son peras o son manzanas te dejamos las escenas de esta quinta temporada de El Señor de los Cielos.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!