Manola Díez dice tener audios de las amenazas de Aracely Arambula (VIDEO)

0
267

En tanto que a Aracely Arámbula le vale un pepino las acusaciones de Manola Díez, ésta aprovechando el revuelo que ha causado el pleitazo.

La acusadora de la Chule volvió a dar declaraciones de lo qué pasó en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para el programa “Sale el Sol”. Explicó:

“Un amigo me manda a decir, dice Aracely que esto y el otro. Hubo un juego, un partido de basquetbol en la escuela donde estudia mi hijo, la señora pues manda a su hijo, (ella) no fue, yo no la vi, yo ni había visto a su hijo para empezar. No van en la misma escuela (los niños)”.

Y entonces, la ex de Luis Miguel supuestamente la amenazó tras publicar en su cuenta de Facebook unas fotos donde ni siquiera aparece su hijo ya que el niño se fue al terminar el partido.

“Estoy una situación donde me siento con el miedo de salir a la calle porque se atrevió a amenazarme porque que si no bajaba yo esa publicación donde yo no saqué al niño con su cara, no puse ni su nombre”.

“Me mandó gente, me escribió y aparte hay audios. Mi intención no es ni dolo, mucha gente también dijo que yo lo hacía por vender, que yo no tenía ni qué comer, me quedé sorprendida de cuanta maldad hay en el mundo”.

Manola Diez continúo dando detalles de las amenazas de “La Chule”:

“Que yo no me la iba a acabar y que tuviera cuidado y que aguas con ella. Que iban a llegar los elementos de seguridad a atraparme. Esta es una situación donde hay gente ignorante, y lo digo con todo respeto pero somos libres, o hasta ahí me sentía yo, libre de subir fotos de todos”.

Para finalizar, Adolfo Infante preguntó si el “amigo” por el que se enteró de las intenciones de Arámbula fue el actor Juan Ríos, pero ella se negó a confirmarlo asegurando que implicará a nadie.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!