Pepillo Origel regresa a los brazos de su madre Pati Chapoy

0
2013

La semana pasada, salió la noticia que Pepillo Origel habia perdido exclusividad con Televisa.  Varios rumores han estado corriendo por algunos medios de comunicación porque aun no esta claro el verdadero motivo de su despido tras 22 años de lealtad.

Entre los rumores se dice que Pepillo Origel esta dolido tras su despido por que su contrato de exclusividad con Televisa termina este mes y aunque dice que ha tenido propuestas de trabajo, él desea continuar con su programa al lado de Martha Figueroa. Hasta ahora, no han confirmado si seguirá en “Hace y deshacen”.

La pregunta del millón es… ¿dónde trabajará Pepillo?

Inicialmente desmintió haber estado en los pasillos de Grupo Imagen para pedir trabajo. Sin embargo, no descartó la posibilidad de hacerlo, pero no en el programa “Sale el Sol”, donde el encargado de espectáculos es Gustavo Adolfo Infante, pues quiere su propio programa.

Indicó además que acudirá a TV Azteca, con Pati Chapoy, quien en varias ocasiones lo ha invitado a unirse a su programa. Esa es su carta fuerte.

Ventaneando, el show de la televisora del Ajusco es desde 1995 líder en espectáculos. Los conductores Pati Chapoy, Martha Figueroa, Pedro Sola y Juan José Origel grabaron la primera emisión del programa.

Otros rumores apuntan a la reunión de Pati y Pepillo Origel quien, con 69 años, está desempleado y, según aseguran sus allegados, hundido en una terrible depresión.

Dinos tu opinion. ¿Sera cierto el rumor? ¿Te gustaria ver a Pepillo de vuelta en Ventaneando?

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!