Enrique Iglesias, Yandel CNCO y mas confirmados para los Premios Juventud 2017

0
140

Junto con el calor del verano, tambien aumento la temperatura en Univision con el anuncio de más superestrellas que se presentarán en los Premios Juventud 2017 el jueves, 6 de julio.

¿Quienes son los nuevos artistas se unen a las actuaciones?

El idolo del pop latino Enrique Iglesias, el legendario Yandel, el artista de vallenato Silvestre Dangond, el cantante de pop Carlos Rivera y los sensacionales músicos urbanos Arcángel y Sebastián Yatra harán que los fans no dejen de bailar durante la trasmisión en vivo de esta gran gala, que durará tres horas. Estas estrellas se unen a J Balvin, Iggy Azalea, Maluma, Wisin y DNCE, quienes ya están confirmados.

¿Que famosos entregarán los galardones?

Para darle mas brillo a la premiacion, celebridades del cine, la música y la televisión serán los encargados de premiar a los ganadores de la noche y entre ellos contaremos con la presencia de: Wilmer Valderrama, Diane Guerrero, Jake T. Austin, África Zavala, Bárbara de Regil, Natalia Jiménez y Adrián Martín.

¿Cuales artistas tendrán presentaciones especiales?

El grupo sensación del pop y favorito de las fans, CNCO tendrá un gran momento en la celebración de estos premios con una especial presentación durante el programa de antesala “Noche de Estrellas”, que comenzará a las 7 p.m. Este/Pacifico (6 p.m. Centro), y en donde el público podrá disfrutar de la llegada de las grandes celebridades, más las presentaciones musicales de los prometedores intérpretes de la música urbana Justin Quiles y Karol G. El destacado equipo de conductores y reporteros de entretenimiento de Univision, que incluye a Francisca Lachapel, Borja Voces, Daniela di Giacomo y Sebastián Villalobos, estarán a cargo de este programa, previo a la gran noche de “Premios Juventud”.

Mas información sobre los Premios Juventud:

Este año “Premios Juventud”, conducido por Alejandra Espinoza, Danilo Carrera, Jesse & Joy, Chyno Miranda y Leslie Grace, complacerá todos los gustos musicales.

Entre los artistas que confirmaron previamente su participación están Farruko, Ulices Chaidez y sus Plebes, Bad Bunny, Calibre 50, De La Ghetto, Jacob Forever, Gente de Zona, Nacho, Ozuna y Zion & Lennox.

Por primera vez este año, PJ otorgará reconocimiento a jóvenes latinos que se han convertido en “agentes de cambio” por medio de su labor en asuntos de actualidad, como medio ambiente, educación e inclusión social.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!