Mira el fatal regreso de Lucero a Televisa (FOTOS y VIDEO)

0
843

Despues de varios años de ausencia en la television mexicana, Lucero hizo su reaparicion en el programa Hoy.

En el programa recordaron su carrera como actriz y cantante en Televisa, la empresa que la vio nacer. En el matutino desempolvaron diversas épocas en las que Lucero apareció junto a figuras de la talla de Luis Miguel, Vicente Fernández y Lola Beltrán, además de sus participaciones en Teletón.

Ademas de los recuerdos bonitos, “La novia de América” presentó su nuevo disco con banda “Enamorada con banda”.

Lucero también participó en el juego ‘Qué tanto sabes de…”. En una ronda de pregunta de opción multiple, Galilea Montijo preguntó:

“En 1993, Lucero lanzó su decimo material discografico en cual estuvo bajo la batuta del reconocido productor Rafael Pérez Botija. Este material incluye el éxito ‘Sobreviviré’. Y la pregunta es… Digame ¿cual es el nombre de este disco: A) ‘Sobreviviré’, B) ‘Solo Pienso En Ti’ o C) ‘Lucero'”.

Los concursantes contestaron ‘Lucero’ y ‘Sobreviviré’. Al oir las respuestas, Lucero dijo que no respondieron correctamente.

Luego, Galilea Montijo preguntó a Lucero que era el nombre del disco. Sin dudas, Lucero contestó “Solo Pienso En Ti”.

La producción del programa Hoy le dijo a Galilea en su oído que la respuesta correcta era ‘Lucero’. Entonces Montijo dirigió la conversación a Lucero diciendo:

“Lucero, es la primera vez que voy hacer esto con todo el dolor a una invitada.”

Sonaron el zumbador y Galilea Montijo le sacó la tarjeta amarilla a Lucero.

Confusamente, Lucero preguntó:

¿Entonces, como se llama?

La primera de ellas hacía alusión al décimo disco que fue grabado en 1993 por Rafael Pérez Botija, y que incluye el tema ‘Sobreviviré’.

La pregunta era cuál es el nombre del disco y las concursantes Martha Figueroa y Ximena Córdoba. Lucero aseguró que el nombre del disco era ‘Sólo pienso en ti’, pero en realidad se titulaba ‘Lucero’.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!