Rafael Amaya, Fernanda Castillo y mas en la alfombra roja de la premier de “El Señor de los Cielos”

0
485

Como pan caliente salió la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” por todo lo alto en México. Los actores Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Carmen Aub, Plutarco Haza y más hicieron presentes para ver el primer capitulo de la narconovela en el Cinemex del Centro Comercial Antara.

Los artistas se presentaron luciendo sus mejores trajes, el grupo estelar de la nueva temporada de “El Señor de los Cielos” desfilaron por la alfombra roja junto a miembros de la prensa y ejecutivos de la cadena Telemundo.

Los personajes de la teleserie, Rafael Amaya y Fernanda Castillo, al igual del resto del elenco,no defraudaron su fans que los esperaban en el evento.

En una entrevista, Rafael Amaya comentó:

“Lo que están a punto de ver es el resultado de un equipo maravilloso que me ha dado la oportunidad de tener un personaje así. Ya vamos cinco temporadas, eso está muy bien”.

Por su parte, Fernanda Castillo no quiso adelantar qué es lo que sucederá con su personaje en la serie. Tampoco descartó tener su propia serie como Mónica Robles.

Carmen Aub contó que ha recibido propuesta de trabajo, pero dice que tiene puestas todas sus energías en su carrera como actriz y su papel en ‘El Señor de los cielos’.

La narcoserie cuenta con la colaboración de grandes artistas como Lisa Owen, Alejandro Lopez, Jorge Luis Moreno, Plutarco Haza, Ofelia Medina, Jesús Moré, Ivan Tamayo, Manuel Balbi, Wendy de los Cobos, Ivan Arana, Rafael Novoa, Carlos Mata, Patricia Vico, Emanuel Esparza, entre otros.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!