Julián Gil responde si se arrepiente de la relación con Marjorie de Sousa

0
385

Julián Gil sigue en la lucha por ver a su hijo y el pleito que enfrenta contra su ex Marjorie de Sousa sigue en marcha en los juzgados. Ahora el galán destapó si es verdad que se arrepiente de la relación amorosa con la venezolana y sobre todo de procrear un hijo con ella.

En entrevista con el programa Hoy, el argentino respondió sin titubeos sobre si se arrepentía de haberse enamorado de Marjorie.

“De nada, no me arrepiento de nada, como me voy a arrepentir”.

Julián Gil también se refirió a la fuerte cantidad de dinero que pide Marjorie de Sousa como concepto de pensión alimenticia de Matías Gregorio e indicó que aunque los abogados de ambos han tenido acercamientos, no se ha logrado llegar a un acuerdo con el que los dos estén contentos.

El actor argentino, a quien le cuestionaron sobre las pruebas toxicológicas que se tiene que hacer la exreina de belleza tras acusarlo de utilizar drogas, comentó:

“Sé que hubo parte del juicio, se reunieron los abogados con el juez (…) Sé que no se llegaron a acuerdos y estamos esperando a que el juez se pronuncie”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!