Mariana Seoane presume cuerpazo en ‘El Señor de los Cielos’ (FOTOS)

También habla de escenas candentes con Rafael Amaya

0
888

Hace poco, la actriz Mariana Seoane explicó que se darán muchas escenas candentes entre ella y Rafael Amaya en la quinta temporada de ‘El Señor de los Cielos’.

La protagonista, quien da vida a Mabel Castaño, le presume a Aurelio Casillas sus tentadoras curvas, una situación que se repetirá una y otra vez en la narconovela, que inició el 20 de junio por la cadena Telemundo.

La también cantante se encargará de inquietar el corazón de condominio del popular traficante para lograr sus objetivos en la historia que protagoniza Rafael Amaya.

Sobre su personaje Mabel, Mariana dijo:

“Es una ‘Mabel’ con otra identidad y un hijo con ‘El Chema’ mucho más planteada, madura y muy ca… Viene muy fuerte, pinta para que haya una sexta temporada”.

En una entrevista difundida por Telemundo, Mariana Seoane siguió diciendo:

“La gente va a ver este personaje que viene desde El Chema (la serie encabezada por Mauricio Ochmann), va a ver a una mujer más madura y ya muy plantada en el negocio. La sorpresa va a ser que esta mujer es la que controla toda la mafia de Europa y Medio Oriente, va a estar muy padre, será un encuentro muy interesante con los protagonistas de la historia porque es una mujer que sabe perfectamente el negocio”.

View this post on Instagram

😘😘😇😇

A post shared by Mariana Seoane Fans (@marianaseoane) on

Como es de esperarse, habrá muchas escenas candentes entre la pareja de Aurelio y Mabel.

“Estoy muy contenta, sobre todo de venir de El Chema y arrancar ahora en la quinta temporada de El Señor de los Cielos con el mismo personaje, nada más que 18 años después”.

Cabe recordar que hasta el momento, el elenco de “El Señor de los Cielos” todavia estan grabando la Super Serie. Mariana Seoane confirmó que solo ha grabado con Rafael Amaya pero pronto seguirá con Fernanda Castillo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!