Critican a Osvaldo Rios por recordar de su romance con Shakira (VIDEO)

0
456

Ya ha trancurrido un largo  tiempo desde que Shakira y Osvaldo Ríos vivieron un torrido romance y parece que el actor puertorriqueño todavia lleva en la sangre los gratos recuerdos que vivió junto a la colombiana en Brasil en 1997.

En una entrevista, le preguntaron a Shakira acerca de su vida amorosa en un programa brasileño de entretenimiento. Al principio del clip, la interprete de “Chantaje” trata de evadir las preguntas, pero repentinamente el conductor señala a Osvaldo Ríos, quien estaba detrás de los camarógrafos, y finalmente, la artista confirma que sí fue su novio.

Junto al video, Osvaldo Rios escribió:

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada SHAKIRA cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… pricelesssssss!!! Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”.

Ahora el clip esta corriendo por todas partes y ha provocado muchas críticas hacia el actor puertorriqueño, pues se le acusa de quererse colgar de la fama de la cantante y, conociendo a Piqué, de seguro no le agradará nada al futbolista.

Si de recordar se trata, la colombiana y el puertorriqueño tuvieron una larga relación, pese a la diferencia de edades. De ese noviazgo quedaron dos canciones muy famosas del repertorio de la artista: “Moscas en la casa”, que ella misma reveló que la escribió enamorada de Osvaldo Ríos, y “Que vuelvas”, cuando ya la relación con el actor estaba en el ocaso.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!