Gabriel Soto aclara si concibió un hijo fuera del matrimonio (VIDEO)

¡DETALLES AQUI! El actor rompe el silencio ¿Salió afectado su matrimonio tras el rumor del paternidad del hijo de Marjorie de Sousa?

0
385

El actor Gabriel Soto aclaró en una entrevista  los rumores que han estado circulando acerca de la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.

Hace poco, una publicacion mexicana informó que Matías Gil de Sousa no había nacido de la relación de Julián Gil y Marjorie de Sousa, sino del actor Gabriel Soto, indicaciones que provocaron la inmediata reacción de los involucrados.

Un espacio de farándula de Telemundo habló brevemente con Soto acerca de los rumores. ¿Como reaccionó? Pues, se molestó y soltó una gran cantidad de groserías frente a las cámaras.

Las palabras que salieron de la boca del esposo de Geraldine Bazán fueron:

“Lo único que voy a decir del tema es que son reverendas mama…Claro que molesta, son reverendas mama… que no se vengan con estupi… es lo único que voy a hablar del tema”.

Al finalizar la entrevista, Gabriel confirmó lo siguiente sobre aquel rumor:

“Claro que sí he hablado con Geraldine, es mi esposa”.

Cabe mencionar que los rumores entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa empezaron en marzo del año pasado después de que una revista mexicana tomara fotos de los los actores muy juguetones en la playa, llegándose a decir que esas instantáneas pusieron en severo peligro el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!