“Gran Oportunidad” de Raúl González y Don Francisco ya tiene fecha de estreno (VIDEO)

0
209

Ya es una realidad, a partir del domingo 30 de julio a las 9/8 PM Centro, llegará a TelemundoGran Oportunidad”,

Es un programa mixto donde habra entretenimiento, diversión y competencia para toda la familia presentado por Raúl González y producido por Don Francisco y su equipo.

El multifacetico venezolano contará con la compañia de grandes estrellas, para empezar ya esta confirmado que su co-animadora será la guapísima mexicana Ana Lorena Sánchez.

El espacio contará ademas con un jurado que serán los encargados de decidir quién se queda o no para la gran final, y ellos son: Alicia Machado, Alexis Valdés, Roberto Tapia y Noel Torres.

En exclusiva con una publicacion estadounidense, Ana Lorena dijo:

“Me siento sumamente afortunada de tener un padrino como Don Francisco en esta nueva faceta de mi carrera como conductora. Trabajar con Raúl González para mí es un sueño porque tengo un compañero que me apoya, que me ayuda, que me aconseja y que no me deja sola, me siento muy bien arropada. El programa está increíble, me divierto muchísimo”

En la opinion de Raúl González tener a Ana Lorena de compañera  es una bendición no solo por su calidad profesional, sino también por su dulzura como persona. Dijo:

“Cuando se estaba buscando quién iba a ser la co-animadora, se estaba buscando eso que Don Mario me pedía a mí, una persona que fuese natural, orgánica, que fuese visceral y ella es una muchacha muy dulce, muy espontánea. Ella como actriz cuando yo le doy alguna indicación o la producción enseguida la agarra”.

Mas información sobre el espectacular show “Gran Oportunidad”:

El programa contara con una escenografía de última tecnología, la gran pregunta es ¿cómo funcionará el show? Según nos confirmó Telemundo la dinámica es la siguiente: cualquier persona con una habilidad extraordinaria, no importa en qué, puede presentarse a los casting de búsqueda de talento que hace la producción de Don Francisco en conjunto con la cadena.

Una vez seleccionados, irán al show y tendrán 90 segundos para convencer al público presente y al jurado de que merecen ganar ese día y pasar a la semifinal. El que sea seleccionado se llevará 5,000 dólares con la posibilidad de ser el elegido final y quedarse con el premio mayor de 50,000 dólares.

El público que participe en el programa podrá rescatar con su voto a uno de los eliminados para que este pueda seguir en la competencia.

Finalmente, también contará con un personaje de esos que son ya un sello en los programas en los que tiene gerencia Don Francisco. En este caso se trata del ‘Eliminator’, una especie de ser galáctico con un gran poder físico que se expresa en un extraño y misterioso lenguaje que sólo puede ser interpretado por Raúl González.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!