Hacen llorar a Adamari Lopez en pleno show

0
430

Ultimamente, Adamari Lopez ha estado aguantando lluvias de criticas hacia su persona por estar subidita de peso. La conductora ha mantenido su calma frente todas estas tormentas.

En una transmisión del matutino “Un Nuevo Dia”, leyó los comentarios groseros. la tambien actriz leyó muchas de las ofensas que recibió incluyendo los mensajes en los que la mandaron al gimnasio. Sin embargo, no estaba lista para un mensaje que la iba hacer llorar en pleno show.

Lo que sucedió fue que en medio de todos las groserías fue un dulce mensaje de su marido, Toni Costa.

“Hola cariño, ¿qué te puedo decir que no sepas ya? Que te amo de corazón y que siempre voy a estar ahí, siempre, a mí me da igual lo que piense la gente, las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso, es una pena que no lo sientan, pero se fijan en el físico y el físico, al fin y al cabo empeora con el tiempo, es inevitable, lo único que importa es lo que tenemos aquí dentro y eso lo tenemos tú y yo, tenemos un amor que sigue creciendo, y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo al estar a tu lado, te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!