Jorge Medina confirma su salida de La Arrolladora Banda El Limón (FOTO)

¡Lee todo el texto de la carta aqui!

0
230

El adiós quedo totalmente cerrado, el vinculo entre Jorge Medina y la famosa banda “La Arrolladora” se acabó, así lo declaró el vocalista.

Tras varios rumores sobre su ausencia de “La Arrolladora Banda El Limón”, Medina confirmó su retirada definitiva de la agrupación a traves de un comunicado que lanzó en las redes sociales.

El vocalista colmado de agradecimientos se dirigio a la agrupación y al público por el cariño brindado, mientras formó parte de la banda.

“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de la La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto.

Con el mismo agradecimiento y cariño que me dirijo a ustedes, espero contar con su apoyo en esta nueva etapa de mi carrera.

El combustible de mi vida son Dios, mi familia, la música y ustedes, mi público y espero seguir teniéndolos presente día a día.

En los próximos días, haré una conferencia de prensa en la Ciudad de México, para dar a conocer mis planes y detalles de este nuevo proyecto”.

Cabe recordadr que Jorge Medina se bajó de los escenarios de “La Arrolladora Banda El Limón” desde hace casi un año. Parecía que fue con el motivo de descansar por lo agotado que se encontraba. Sin embargo, los meses pasaron. El cantante nunca regresó a la banda, pesé a que los integrantes de la agrupación como es el caso de René Camacho afirmaban que sí volvería.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!