Famosos lamentan la muerte del productor Valentín Pimstein

0
135

Las telenovelas mexicanas tienen un sello muy distintivo por el cual son mundialmente conocidas  es por la intervencion del visionario Valentín Pimstein.

El talentoso productor falleció la mañana de este martes en su país natal por un paro respiratorio, a los 91 años de edad, se informó durante el programa “Hoy”.

Valentín Pimstein, quien llegó a México tras alcanzar la mayoría de edad, es considerado como “el padre de la telenovela rosa” en México, por éxitos como “Mundo de Juguete”, “Rina”, “Los ricos también lloran”, “Rosa Salvaje”, “María Mercedes”, “Vivir un poco”, “Carrusel”, “Chispita” y “El hogar que yo robé”, entre otros, empezó a trabajar en Telesistema Mexicano, que se transformó después en Televisa, por su amistad con Emilio Azcárraga Milmo.

Tras escuchar la lamentable perdida del productor de telenovelas, muchos famosos han usado sus redes sociales para mostrar su pena y despedirse del genio, incluyendo a Victoria Ruffo, Lucero, Veronica Castro, Thalia, Lucia Mendez y muchos mas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!