Filtran el logo Univisa una fusion de Televisa y Univision

0
432
Se acerca un cambio para una de las televisoras más importantes de Latinoamérica y está por aparecer, de acuerdo con varios medios de comunicación que señalan un cambio de nombre y logo de Televisa ante un fusión con la cadena estadounidense Univision.

En la version del comunicador mexicano Horacio Villalobos, quien dijo este martes en su programa de radio “Dispara, Margot, Dispara”, la difusión de un logo que confirmaría la fusión comercial entre ambas empresas -como ya se ha venido dando la integración de contenidos-.
En tanto que en una imagen difundida en las últimas horas en Twitter, puede observarse la fusión de logos y de nombres que dan “Univisa” en un fondo blanco con azul y el nombre dividido en dos colores (gris y azul).
https://twitter.com/TelenovelasClub/status/878048847649423361
El concepto de fusionar logos no es nada nuevo, luego de que a finales de los años 80, la televisora de San Ángel fuera accionista minoritario de Univision y presentaran un diseño conjunto.
Por ahora, la televisora no ha emitido ningún anuncio oficial; sin embargo, se sabe que desde principios año han sostenido negociaciones de compra, como la del 40 por ciento de acciones que Grupo Televisa adquirió de Univisión en Estados Unidos y que fue aprobada por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés).

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!