La verdad tras la salida de Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón

0
301

Hace poco, el famoso interprete Jorge Medina afirmó su retirada de La Arrolladora Banda El Limón para siempre.

Mediante la red social el vocalista, publicó un comunicado poniendo fin a los rumores sobre una posible reaparición con el grupo al que perteneció más de 20 años.

“Me dirijo a ustedes con el corazón lleno de agradecimiento por estos 20 años en los que me brindaron su apoyo y su cariño incondicional cada una de las veces que pisé un escenario formando parte de la La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho”.

“Como todo en la vida tiene un ciclo, es ahora mi turno de decir adiós a esta agrupación que me brindó innumerables satisfacciones, experiencias y una carrera llena de logros y éxitos. He decidido dejar de ser parte de la banda para enfocarme en mi propio proyecto”.

De acuerdo a una publicación popular mexicana,  Jorge Medina tiene un contrato de exclusividad con La Arrolladora Banda El Limón que está próximo a finalizar. Así que podría recuperar su carrera como solista.

Sin embargo, el cantante dio una pista sobre su futuro, al asegurar que próximamente dará noticias sobre su “nuevo proyecto”.

Recordamos que el comunicado de prensa ya tiene un logotipo para su nombre, por lo que es probable que intente abrirse camino con el peso de la fama que se ganó durante dos décadas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!