Luz Ramos habla sin tapujos sobre Angelica Celaya

Su Nombre Era Dolores vs. Mariposa de Barrio

0
767

Luz Ramos,  la actriz que dio vida a Jenni Rivera en la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí”, se dijo contenta y feliz, porque en julio comenzará las grabaciones de una nueva producción en Televisa, mientras que en TV Azteca se retransmite la serie “Su nombre era Dolores… la Jenn que yo conocí”, la cual protagoniza personificando a Jenni Rivera.

La estrella destacó que siempre deseó trabajar al lado de Giselle González:

“Creo que marca una gran diferencia en la empresa. Mi personaje es la mujer que junto con su marido, está investigando la tragedia que ocurre entre estas dos parejas y, a su vez, sano cosas”.

 Dijo ademas que es afortunada por compartir créditos con una gran actriz como Silvia Navarro, protagonista de “Pasiones Ocultas”:

“Contenta, siempre me toca trabajar con personas que yo admiro y que nunca imaginé, Silvia Navarro la verdad mis respetos, me quito el sombrero, me muero de ganas de compartir set con ella”.

La interprete de Jenni Rivera en “Su nombre era Dolores…” revelo que se le han abierto muchas puertas:

“Me abrió la obra de teatro que me dieron (‘ Bajo Terapia’ ), ellos me conocieron por la serie, he tenido propuestas de cine porque me vieron, ahora con la novela Jenni me trajo un cambio radical en mi vida, yo le estaré eternamente agradecida”.

Concerniente a las críticas que ha recibido Angélica Celaya, quien da vida a la “Diva de la banda” en la serie “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, expresó:

“Lo que importa es el respeto con el que está haciendo el trabajo, es una actriz muy profesional y por eso la escogieron, entonces que la gente no tome en cuenta esas cosas, no sean tan crueles y denle chance”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!