Televisa pierde a Dulce Maria y gana a Veronica Castro (VIDEO)

0
337

Desde un tiempo atras, la actriz Verónica Castro anunció que ya no está vetada por la televisora Televisa y que sólo estaba esperando una buena historia para regresar a la empresa que la vio nacer.

Recientemente  la actriz y cantante Dulce María fue otra de las famosas que salen de Televisa para iniciar su trayectoria en otra empresa.

Todo parece indicar que el fallecimiento del productor chileno Valentín Pimstein y el retiro de Dulce Maria de Televisa aceleró el retorno de Veronica Castro.

La también conductora realizó una entrevista telefónica con el programa Hoy para hablar de los proyectos y la relación que tuvo con el fallecido productor chileno, momento en el que recordó parte importante de su trayectoria artística.

Terminada la remembranza los conductores del matutino le propusieron a Vero asistir como invitada al programa, ofrecimiento que la también conductora aceptó con gusto.

En los próximos días se espera que Verónica Castro regrese con bombones y platillos a los pasillos de Televisa, después de que la actriz comentara que desde el 2010 las puertas se habian cerrado por la compañía, pues ya no la llamaban para hacer proyectos.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!