Angelique Boyer pierde exclusividad con Televisa

Conoce el ultimátum que la actriz puso a la televisora.

0
632

La figura principal de “Tres Veces Ana”, Angelique Boyer esta que echa chispas porque Televisa la dejó sin exclusividad.

Como se ha visto ultimamente, las estrellas de Televisa le están dando la espalda y han encontrado refugio en la competencia como Dulce Maria y Betty Monroe.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, la estrella tambien podria decir “adiós” a la televisora del San Ángel. Como se quedó sin exclusividad, dicen que tiene planeado buscar chamba a las puertas de la competencia.

En un programa popular de radio, se dio a conocer el ultimátum que Angelique puso a la empresa de television.

Ademas, la productora Angelli Nesma estaba planeando trabajar con Angelique, para protagonizar su nueva telenovela “Me declaro culpable”. Pero ya que la quitaron su contrato de exclusividad, la novia de Sebastian Rulli rechazó participar como de en el nuevo proyecto de Televisa.

Por otra parte, la actriz Mayrín Villanueva ya hizo casting para el melodrama “Me declaro culpable”, en el que se busca a una protagonista madura y una juvenil, en este último caso la que ya está confirmada Irina Baeva, quien tendrá como pareja a Diego Covarruvias; el galán maduro podría ser Arturo Peniche.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!