Canelo Alvarez podria perder su próxima pelea ¿por culpa de Shannon de Lima?

0
285

Desde que se reveló que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Shannon de Lima sostenían una relacion romantica, todo el mundo se les ha ido encima, pues segun parece que a nadie le gusta esta pareja.

Los primeros insatisfechos son los seguidores del boxeador, quienes no pierden oportunidad para mandarle mensajes de descontento a través de su Instagram, pues aseguran que Shannon lo distrae y podría perder su próxima pelea.

A continuacion, algunos de los comentarios que se leen:

  • “Canelo, por favor… deja a las mujeres en casa. Mujeres siempre va a haber, peleas como ésta no. No nos vayas a fallar, por favor”
  • “Shannon es guapa, pero es una distracción para él”, “Andas muy distraído!! Ponte las pilas!!!”
  • “Ayyyyy ‘Canelo’, mejor enfócate en la pelea y deja de comentarios mamones con tu novia”
  • “A mala hora se le apareció la ofrecida esa. Eres un gran exponente del boxeo. No te puedes dejar ganar de Golovkin, así que esa puede esperar”.

Cabe destacar que El ‘Canelo’ peleará el próximo 16 de septiembre contra Gennady Golovkin en Las Vegas, Estados Unidos, por lo que muchos de sus fans están preocupados por el desempeño que pueda tener el boxeador debido a su reciente romance.

Entre los pugilistas existe la creencia desde hace mucho tiempo, que no deben tener relaciones sexuales antes de los combates, ya que sus piernas se debilitan y fallan de no golpear con tanta intensidad sus oponentes.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!