Edith González esta lista para su regreso a la pantalla chica

0
342

Despues de haber librado una batalla y vencido el cáncer, Edith González afirmó que esta preparada para retomar su actividad artística, por lo que ya analiza algunas historias para realizar de la mano de TV Azteca.

Al declarar a los medios, Edith compartió su emocion por la gran mejoria que atraviesa de salud, que le ha permitido reintegrarse a su actividad en los escenarios, pues el pasado sábado estrenó para medios la pieza teatral “Un día particular”.

La actriz, acompañiada del actor Luis Felipe Tovar, se mostró entusiasmada con los resultados del montaje que se presenta en un teatro al sur de la ciudad. Apuntó:

“Esta función se la dedico a mi esposo, hija y a todos aquellos que han estado conmigo y a todas las personas que tenemos que aprender a construir nuestro cada día, además creo que de eso también habla la obra de cómo hacer de un día normal, uno especial”.

En este ambiente de alegria Edith aprovechó para asegurar que se encuentra lista física y emocionalmente para regresar de lleno a las actividades artísticas, de las que se había alejado por su enfermedad.

Con un semblante lleno de sonrisa y luciendo su imagen de cabello muy corto, González comentó:

“Sí estoy lista”.

Ademas aseguró que se encuentra en pláticas con TV Azteca para un nuevo proyecto, aunque desconoce sobre que podría darse la historia,

“me habían propuesto ‘Desaparecida’, pero no se pudo en ese momento, ahora hay que analizar lo que viene”.

Comentó que en teatro y cine también hay proyectos, sin embargo, no quiso hablar de ellos hasta que se concreten.

Tambien, su compañero y amigo, Luis Felipe Tovar, elogió el trabajo hecho por González al expresar que compartir escena con ella siempre es un privilegio y un honor.

“Le tengo mucho respeto y mucho cariño”, comentó Tovar, al señalar que además esta pieza teatral inspirada en la cinta “Una giornata particolare” se distingue por hablar de varios momentos muy interesantes.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!