Todos los detalles de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (FOTOS)

0
296

El futbolista argentino Lionel Messi, celebro su boda en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonela Roccuzzo.

Despues de la ceremonia privada, los recien casados posaron frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.

A pesar de que no hubo palabras por parte de los dos, no tuvieron inconvenientes en besarse para deleite de los flashes. Fueron apenas unos segundos, antes de dirigirse al salón principal, donde los esperaban sus invitados para comenzar la fiesta.

La ya señora de Messi, iba vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco, un diseño de la española Rosa Clará.

La nombrada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, Argentina trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerad Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.

A pedido de la pareja, los casó el director del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, quien en las horas previas a la boda, dijo a Radio La Ocho de Rosario:

“No es habitual, pero he hecho casamientos; ellos estaban un poco incómodos por lo que estaba saliendo en la prensa, entablamos la relación haciendo trámites y me lo pidieron”.

El futbolista, de 30 años, y su flamante esposa, de 29, vivieron en otra zona de la ciudad, en el barrio Sureño de las Heras. Roccuzzo es la prima de un amigo de Messi y los dos pasaban mucho tiempo juntos desde la niñez.

Se mantuvieron en contacto cuando Leo se fue a España de adolescente y, a fines de los años 2000, iniciaron una relación romántica, supuestamente, cuando Messi regresó a la Argentina tras la muerte de un estrecho amigo de Roccuzzo en un accidente vial.

Antonela finalmente se instaló en Barcelona con él. Los innumerables compromisos deportivos de Messi derivaron en que el casamiento se fuera postergando hasta que finalmente fue posible organizarlo.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!