Cristian Castro revela porque se divorció en plena luna de miel (VIDEO)

0
1020

De manera sorpresiva el pasado 27 de junio se anuncio que Cristian Castro se divorció en plena luna de miel, a menos de un mes de casados, y que regresó a su esposa Carol Victoria Urban Flores a México pese a que estaban en Europa.

Pasado el tiempo  Cristian Castro  confirmó, en entrevista para un programa argentino, el terrible momento personal que está viviendo.

“Obviamente que estoy consternado, estoy preocupado por eso porque pues no es un chiste, no es un juego. Y bueno, ni modo. Realmente está marcado en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien”.

En la misma entrevista, se dijo que había muchas versiones sobre la causa de la separación. El entrevistador le preguntó si el podía comentar sobre lo que pasó. Fue entonces cuando el intérprete de “Azul” respondió con las siguientes palabras:

“La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, y por eso pasaron cosas, malos entendidos, y ni hablar; humores de ambos que no estaban tal vez previstos”.

Como se dijo anteriormente, Cristian Castro confirmó que se separó en plena luna de miel:

“Sí, sí, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza. Me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y asi va a presentar las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!