Eduardo Yáñez califica a su propio hijo de estúpido y poco hombre (VIDEO)

0
226

Previo al  Dia del Padre, Eduardo Yáñez, Jr. emitió duras críticas contra su padre. Resulta que el actor mexicano, no permanecio en silenciio y decidió hablar sobre el polémico tema.

En una corta entrevista para las camaras de Cuentemelo Ya en el aeropuerto en la Ciudad de México, Eduardo Yañez dijo:

“Yo sé que para ustedes les parece algo muy cabr… A mí me parece más, pero no voy a hablar mal de mi hijo, sería como hablar mal de mí mismo”.

El actor lamentó que su hijo haya hablado públicamente sobre la relación que ambos mantienen.

“Desgraciadamente mi hijo los llamó (a los medios de comunicación). O sea mi hijo los ha traído a esto y el mismo abrió la puerta; pero en ese caso vayan, búsquenlo a él, hablen con él, pregúntenle a él cuál es su pedo y entonces ya sabrán si le van a creer a él, pues como ustedes quieran”.

 Molesto por la situación agregó :

“Quien habla mal de su propia familia es un estúpido, es un poco hombre y siempre he criticado eso. Entonces ahora me tocó a mí sin que yo los llamara [a los medios]. Es todo lo que tengo que decir”.

Prometio no hablar mal de su hijo:

“Cuenta conmigo y siempre lo va a hacer; cuando tenga la humildad que debe tener y venga a hablar con su papá como debe ser, no de esta manera. Yo nunca voy a hablar mal de mi hijo ni de nadie que tenga que ver conmigo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!