Gabriel Soto afirma que existe una enemistad con Jorge Salinas

Los dos galanes de telenovelas batallaban por el mismo papel en la nueva telenovela ‘Caer en Tentación’

0
653

El conocido actor mexicano Gabriel Soto comentó sobre su interminable rivalidad con su colega Jorge Salinas. Resulta que los dos actores se disputaban un papel en la nueva telenovela ‘Caer en Tentación’, el mismo que Soto consiguió finalmente.

En la ceremonia de bendicion por las grabaciones de la telenovela, Soto fue consultado sobre la supuesta competencia con Salinas. Sin embargo, lejos de pronunciarse directamente, se refirió al tema de manera escueta.

Acerca de su más reciente proyecto en la televisión, el actor Gabriel Soto aseguró:

“(Muchos) hicimos el casting y (para) Giselle la verdad es que fue una difícil selección. Agradezco que haya confiado en mí y es una novela muy importante no solamente para ella sino para la empresa, el hecho de ser el protagonista pues evidentemente me llena de orgullo, de agradecimiento y de responsabilidad de hacer un buen trabajo”.

Sin profundizar más en el asunto, Gabriel Soto se limitó a dar detalles sobre la transformación física a la que tendrá que someterse para darle vida a su personaje.

El esposo de Geraldine Bazan aseguró:

“Se supone que es un personaje que ya le está pegando a los 50 años y está bien ya hacer un cambio, siempre como actor el hecho de cambiar tu imagen es padre”.

Gabriel Soto reveló lo siguiente sobre su nueva aventura televisiva:

“Tengo 42 pero me van a poner canas para verme un poco más maduro (…) (el protagonista) tiene hijos adolescentes de (entre) 15 (y) 18 años, así que van a ver un cambio muy radical en mi imagen, en mi look pero está padre, siempre cambiar es muy bueno”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!