Lupillo Rivera rompe el silencio sobre la serie “Mariposa de Barrio” (VIDEO)

Ademas, el cantante grabó un tema para su fallecida hermana Jenni Rivera por su cumpleaños. ¡Escuchalo aquí!

0
600

Para mi carnala hasta el cielo Julio 2 2017

Posted by Lupillo Rivera on Sunday, July 2, 2017

Lupillo Rivera lanzó un video en directo a través de su cuenta de Facebook con el fin de  agradecer a todos los seguidores que siguen apoyando la música de la recordada interprete Jenni Rivera, quien este 2 de julio cumpliría 48 años de edad.

 Aunque las series de Univision y Telemundo han generado una gran controversia sobre la biografia de su hermana, el Toro del Corrido agradeció a las dos producciones ya que para él cualquier homenaje a “La Diva de la Banda” es bueno, pues recordó como de niños batallaron vendiendo en la calle y nunca imaginaron el éxito que tendrían.

“Jenni vino y marcó el mundo, marcó el espectáculo y dejó una huella muy bien marcada”, dijo Lupillo antes de expresar el dolor que sigue viviendo por la ausencia de la cantante y de explicar que debido a ello le hizo una canción que ensayó y cantó varias veces para ver si podía grabarla durante el enlace a la red social.

“Para mi carnala hasta el cielo Julio 2 2017”, escribió Lupillo junto al video donde interpreta el tema “No llega el olvido”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!