Marjorie de Sousa ¿utiliza su hijo para sus propios beneficios?

0
256

Continuan los problemas entre la controversial ex pareja Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Ahora resulta que el bebé que tienen juntos padece reflujo severo desde que nació y ahora, a sus 5 meses, le diagnosticaron que también sufre de espasmo del sollozo (problema clínico donde el bebé deja de respirar).

Varios medios de comunicación informaron sobre los detalles de los documentos de la última audiencia del 9 de junio, en la que no llegaron a ningún arreglo; pero Marjorie sí comprobó las enfermedades que sufre su hijo.

Rodrigo Carmona, consejero legal de Julian, explicó que las pruebas que presentó la venzolana no tienen validez probatorio, así que no se justifica tal cantidad de dinero que exige en la demanda. Explicó:

“La señora Marjorie de Sousa presentó en el juicio diversos informes y recetas médicas, los cuales carecen de valor probatorio, ya que al ser documentos que provienen de terceras personas, deben ser ratificados por quienes los expiden”.

Si recordamos que la actriz de telenovelas Marjorie de Sousa ha descrito ante el juez un escenario trágico en el que el pequeño debe estar vigilado 24 horas al día, también ha dicho que ha sufrido tres crisis por reflujo en las que ha dejado de respirar. Sin embargo, ha posado para revistas con el niño, en las que se le ve muy bien de salud. Al mismo tiempo, reseñó una serie de contradicciones en las que ha caído.

Un allegado de la pareja aseguró que la actriz no le ha comunicado nada al actor argentino sobre la gravedad del padecimiento.

“Marjorie nunca le ha dicho nada”.

Adicionalmente, expresó lo siguiente:

“Sé que él está sorprendido de saber que su hijo ha estado al borde de la muerte como lo asegura ella, y no ha tenido la mínima intención de avisarle”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!