Anuncian segunda temporada de “La Doña” protagonizada por Aracely Arambula

0
453

Aunque la noticia a Aracely Arámbula le llego en medio de la tormenta con el pleitazo con su exami­ga Manola Diez y por presumir sus pompis en las redes sociales, la chihuahuen­se sigue arrasan­do en su trabajo. La prueba está en que viene la segunda temporada de “La Doña”, en don­de Aracely se luce como la pro­tagonista.

La cadena Telemundo ya anuncio que la teleserie tendrá segunda temporada próximamente, así lo dio a conocer Juan Ríos Cantú, uno de los villanos de la historia.

“Tuve la oportunidad de caer en una producción muy bue­na; Epigmenio Ibarra estuvo al cien, estuve trabajando al la­do de Aracely y de mucho talento. Yo estoy muy contento porque ha habido muy bue­na reacción en Estados Unidos; lo mejor es que la gente de Tele­mundo está pen­sando la posibili­dad de una segun­da temporada; estoy en llamas, porque mi personaje muere en la primera temporada, entonces ya se inventarán algo”.

Ademas, el actor Juan Ríos detalló lo siguiente:

“Están viendo la posibilidad de que el equipo que se conjuntó en la primera parte, aparezca en la segunda, por lo menos en su mayoría. No sé qué se inventarán conmigo, seguramente me sacarán un hermano geme­lo, porque finalmente Rafael, mi personaje, sí tuvo una gran par­ticipación dentro de la serie; tu­vo una función muy particular y creo que generó además muy buenos comentarios en redes sociales; y le agradezco muchísimo a la gente que ha estado pendiente de mi trabajo”.

El galan finalizó la entrevista diciendo:

“Por el momento estoy co­mo productor de un dueto, es­toy con el guion de una película que seguramente podrán ver en 2018, de hecho estoy feliz por­que no se va a tratar de una narco serie; además estoy en una participación especial en ‘Nada personal’; me invitaron y estoy muy contento por interpretar a Salvador, en fin, ando desarro­llando mi carrera como siempre ha sido: desde todos los ángulos, componiendo también y pro­duciendo un nuevo disco. Ade­más, próximamente empezaré a ensayar una obra de teatro que va a dar mucho de qué hablar”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!