Cristian Zuarez manda indirecta a Laura Bozzo tras su infidelidad

    0
    987

    Laura Bozzo confirmó el corte que le puso a su relación de 17 años con Cristian Zuárez, despues de haberse enterado por medio de un programa de televion  que fue engañada por su novio con una mujer en Miami.

    En el espacio Beto a Saber, Laura dijo:

    “Yo no tenía idea de esta relación de Cristian Zuárez… Yo no sabía nada de esta historia, yo siempre dije que una mujer sola puede salir sola adelante… Que Dios lo bendiga, que sea muy feliz”.

    Sin embargo, despues de esa declaración pública, la presentadora utilizó sus redes sociales para advertir a sus seguidores que ya no quiere hablar más sobre el tema.

    “Para los que me están llamando de la prensa para que hable mal de Cristian Jamás Le deseo lo mejor y NUNCA hablaré mal”, escribió utilizando un emoji con ojos de corazón, dando a entender que a pesar de todo le tiene mucho cariño a su ex pareja.

    La controversial conductora insistió en otro mensaje que “Cristian y yo podremos separarnos y le deseo lo mejor pero siempre fuimos un equipo y jamás hablaré mal del ni el de mi”.

    “Quiero informar que no daré ninguna declaración respecto a Cristian y menos por temas sin fundamento”, agregó.

    La Srita. Laura también indicó: “Dios te quita pero cuando lo devuelve lo multiplica. Gracias a la vida que me ha dado tanto”.

    En tanto, Cristian Zuárez todavia no se ha pronunciado al respecto, pero sí utilizó sus redes para compartir mensajes, que pareciera reprochar a Bozzo.

    “Se me murió una plantita de tanto que le daba agua y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado”, compartió.

    https://twitter.com/zuarezcristian/status/881989622502494209

    “Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se valla quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, y que pase lo que tenga que pasar”, agregó Cristian.

    https://twitter.com/zuarezcristian/status/881919495757066244

    Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!