A Julio Iglesias le aparece hijo de 40 años

0
212

El famoso cantante Julio Iglesias padre de Enrique Iglesias tendría un hijo secreto no reconocido, lo cual habría sido comprobado con una prueba de paternidad genetica hecha en un recinto en Miami, Florida.

El bufete de abogados sevillano Bufete Osuna ha logrado conseguir una prueba de ADN que arroja un resultado del 99.99%, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad.

Tiempo atras, la madre de este valenciano tuvo un encuentro cercano con Julio Iglesias  y  quedó embarazada. Con el correr del tiempo, el hijo extramatrimonial ha decidido llevar el proceso de reconocimiento amparado por el artículo 39 de la Constitución Española.

El reconocimiento biogenetico se ha conseguido hacer en Miami e irá anexa a la demanda que se presentará en breve contra el cantante.

Con este nuevo miembro, Julio Iglesias amplía su familia hasta los nueve vástagos. Tres fueron fruto de su relación con Isabel Preysler y otros cinco nacieron de su actual pareja Miranda Rijnsburger.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!