Rosie Rivera insinúa que Jenni Rivera era doble cara

0
927

Rosie Rivera, hermana de la difunta Jenni Rivera, dijo sentirse contenta con el resultado final de “Mariposa de barrio”, la bioserie de la cantante autorizada por la familia, que ya se estrenó en Estados Unidos, misma que, asegura, “me sentaré a verla como fanática”.

Recientemente, se llevó a cabo la presentación de dicha serie, donde, dijo, la gente conocerá la verdadera vida de la “Diva de la banda”.

La hermana de Jenni Rivera indico:

“La gente está muy feliz, he recibido cartas, email, correos de gente que dice gracias, ‘gracias porque voy a conocer a mi diva, gracias por seguir el legado’, hay extraños que también la van a conocer, que tal vez no les gusta la música de banda pero que están diciendo ‘me encanta la mujer, esa mujer con ovarios’, y ellos han dicho gracias y eso es, lo hacemos por Jenni y por ellos”.

Como productora, Rosi aseguró:

“Leí cada capítulo, leí desde el principio hasta el final, pero ya verlo hecho realidad estoy muy feliz, va a ser de todas las emociones y me voy a sentar como fanática, ya no como productora, ya no como hermanita, sino como fanática de la mujer Jenny Rivera”.

Aseguró que en esta producción, el público conocerá la verdadera historia de la cantante, sus éxitos pero también sus fracasos, ya que, también cometió errores. Enfatizó lo siguiente:

“Van a ser las historias que realmente vivió, cosas que los productores me decían o la escritora me decía tal vez no lo debemos de meter porque es muy fuerte y yo decía, por eso lo vamos a meter porque eso fue, porque ya conocen a Jenni la artista sobre un escenario, pero hay que conocer a la Jenni que cometía errores, van a ver cosas muy fuertes, cosas nuevas de Jenni, es la historia comentada por nosotros, y yo sé que les va a gustar”.

Finalmente, agradeció a “Dios y a Telemundo, que trabajó con nosotros mano a mano, leí todos los guiones, ayudamos a escoger a Angélica Celaya a Gabriel Porras, a la mayoría del elenco; en cada parte de la producción participamos, Juan es el productor musical, en todo gracias a Dios estuvimos trabajando”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!