Susana Dosamantes muy fresa le hace el feo al elenco de “El Vuelo de la Victoria”

0
452

Aun no se estrena y la telenovela “El Vuelo de la Victoria” ya cuenta con varios escándalos, primero la salida de Pablo Montero por irresponsable, ahora es el turno de Susana Dosamantes, quien se ha visto involucrada en revoltijos indicando que ha despreciado a la producción de Nathalie Lartilleux, ya que no ha querido viajar con sus compañeros a distintas locaciones.

La productora de esta telenovela confirmó esta situación:

“Ella tiene un contrato y lo que pasó fue que un día se incomodó, porque viajó en una camioneta con compañeros de producción, y decimos que así fuera porque era la única camioneta que quedaba, además era muy noche”.

“No estuve ahí, pero me enteré que no le pareció que sus compañeros de producción viajarán con ella. Yo arreglé la situación, porque hablé con ella y le explique, porque sí fue un hecho que se incomodó”.

Todo parece indicar que la madre de Paulina Rubio toma muy enserio su papel de “diva”, pues se incomodó con la presencia de sus compañeros, tanto que se dice que llegó a comentar que sus compañeros apestaban.

“Ahí, si no sé, pero no creo. Esa información no me llegó y me atrevo a descartarla, porque ella se lleva bien, hoy por hoy, con la producción”.

Y en la presentación de la telenovela Susana, no quiso platicar con los medios de comunicación, debido a que se fue minutos después de participar en la conferencia de prensa.

“No se fue por eso, ella me pidió un permiso porque tenía un viaje, pero no es que le haya hecho el feo a la prensa. La señora va estar durante toda la historia, sólo que no puedo dar más detalles en este preciso momento”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!