Cristian Castro ni siquiera ha finalizado su divorcio y ya anda con otra (FOTOS)

Parece que el cantante tiene corazón de condominio

0
482

La semana pasada, el cantante Cristian Castro confirmó la separación de su ultima esposa Carol Victoria Urban Flores en plena luna de miel, según el por falta de  no conocerse bien. Ademas dijo que se sentia avergonzado y preocupado por todo el calvario sating no era una broma o un juego.

Sin embargo, pasada un semana resulta que el interprete de “Por amarte así” ya fue visto con su ex novia Karina Barboza en Argentina.

De acuerdo algunos medios de comunicación, actualmente el cantante esta en Buenos Aires, después de haber estado en el lujoso Hotel Hilton  se cambió a un hotel de Recoleta. El interprete llegó a principios de esta semana para disfrutar de su soltería y estuvo paseando por los boliches de la ciudad. En la noche del miércoles, el cantante estuvo compartiendo algunos tragos con amigos y también algunas amigas.

En una entrevista al comentar sobre lo sucedido, Karina Barboza declaró:

“Él está enojado por todo lo que se dice, su representante además me odia. El último contacto por teléfono que tuve con él fue el 16 de junio, antes de que se case. Él me dejó por Carol”.

Luego, la joven rubia comentó:

“Yo a él lo conocí en 2015, y estuvimos seis meses en pareja. Y volvimos a tener contacto hasta hace unos días, antes de que se separe. Me regaló pasajes para que vaya a México y viajé en junio, pero al final no lo vi y cuando me estoy volviendo para Argentina me entero que se había separado. Cuando yo estuve en México hablamos por WhatsApp, y él además de encontrarle mensajes a ella con otro hombre, ella vio los mensajes míos con él”.

Al final de la entrevista, Karina explicó:

“Yo hablé con él hasta que se separó. A mí me mandó los pasajes antes de que se case y yo iba a ir cuando él no estaba por casarse. Siempre nos veíamos cada vez que podíamos. La novia que apareció, apareció de la nada y de repente quiso casarse, pero siempre estuvo en contacto conmigo. Yo no tenía ni idea que estaba con otra chica. Tenía dos relaciones digamos. A ella no le debe haber gustado ver que seguía mensajeándome a mí. El me dejó plantada a mí por esta chica, me dejo por ella. Yo tuve contacto con él hasta antes de casarse y después pasó todo esto que me tomó por sorpresa. Ahora hasta me llamaron de Televisa tras la información que salió en PrimiciasYa y estamos hablando para hacer notas allá”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!