Alberto Aguilera Jr recibe tremenda golpiza (FOTO)

0
125

Alberto Aguilera Jr., hijo adoptivo de Juan Gabriel, despertó el interes de los medios de prensa al publicar en su cuenta de Facebook un ataque que sufrió.

Tras el fallecimento de Juan Gabriel, sus hijos llamaron la atención al comenzar una pelea por la jugosa herencia que dejó el “Divo de Juárez“. Sin embargo, ahora llamo la atencion por la golpiza que le propiciaron a su hijo adoptivo, Alberto Aguilera Jr., quien la reporto a traves de redes sociales.

En su cuenta cibernetica, el descendiente del cantautor revela que lo agredieron indiscriminadamente; aunque no dio más detalles sobre los hechos, el cual fue confirmado por el programa El Gordo Y La Flaca, que compartió la imagen de la golpiza en su cuenta oficial de Instagram.

“Alberto Aguilera Jr. uno de los hijos no reconocidos de #JuanGabriel vuelve a denunciar en las redes sociales que fue golpeado”, detallaron como descripción de la imagen, en la que se observa al hijo mayor de Juan Gabriel con el semblante afligido y el labio inferior sangrando.

Aun se desconocen los detalles de que fue lo que pasó, pero no es la primera vez que Alberto Aguilera Jr. sufre un incidente así. El pasado 12 de abril lo intentaron secuestrar pero afortunadamente no pasó a mayores. En ese entonces el hijo mayor del intérprete de “Querida” puso una denuncia con las autoridades.

Sin embargo, los mensajes que recibió fueron muy negativos y algunos usuarios indicaron que sólo busca fama y ganar dinero. “¿Cuál es su cuento?”, “También se mete a bares de mala muerte”, “Es un tipo necio”, se leen en el perfil de la emisión.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!