Geraldine Bazan da la cara tras rumores de supuesto hijo de Gabriel Soto

0
421

Con tanta controversia, se han levantado muchos rumores sobre el verdadero padre del hijo de Marjorie Sousa.  Los actores Julian Gil y Gabriel Soto han hablado con los medios  acerca del reciente rumor que Matias Gil de Sousa es el hijo de Soto.

Entre los diretes de yo no fui, fue tete, Geraldine Bazán ha preferido mantener la boca cerrada. Sin embargo, parece que estaba lista para enfrentarse a la prensa porque asistió a la carrera por el 75 aniversario de Ópticas Lux su marido y sus pequeñas Alexa Miranda y Elisa Marie en el Bosque de Chapultepec.

Para callar todos los rumores sobre la crisis matrimonial que supuestamente estaba enfrentando por la supuesta infidelidad de Gabriel Soto y Marjorie de Sousa.

La actriz declaró:

“A palabras necias, oídos sordos, las cosas que se tiene que hacer ya se hicieron, y finalmente nosotros seguimos con nuestra vida sin necesidad de estar mostrando, diciendo y demás.

“Yo creo que para muestra basta un botón y aquí estamos. Creo que no hace falta hablar mucho más”.

Por su parte, Soto está dispuesto a entablar una demanda en contra de quienes aseguran es el verdadero padre de Matías, el hijo de la venezolana Marjorie de Sousa.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, la esposa del protagonista de “Vino El Amor” dijo:

“Les pedimos respeto a todos, sobre todo ahora, estamos en un momento familiar, todos tenemos hijos, sobrinos y eso es lo más sagrado que tenemos”.

Durante el evento descartaron la posibilidad de convertirse nuevamente en padres. Gabriel Soto declaró:

“Estamos bien así ahorita, la verdad es que hay que tener conciencia de la familia, tener hijos es una gran bendición pero también es una responsabilidad muy grande”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!