Joao, Luis Alberto y mas contra Iván Aguilera ¡DETALLES DE LA DEMANDA!

0
241

Continua la batalla hereditaria entre Ivan Aguilera y los “otros” hijos de Juan Gabriel. Lo mas novedoso es que Joao, Luis Alberto y Al­berto Aguilera Jr. estan de­mandando a al heredero univer­sal del interprete de “Yo no nací para amar” por desaca­to y fraude.

En las declaraciones de Silvia Ur­quidi, varios medios de comunicacion confirmaron que los abo­gados de Joao, Luis y Alber­to Jr. acudirán a los tribunales de Ciudad Juárez para deman­dar a Iván Aguilera por dichos asuntos.

El fallo por incumplimiento que el tribunal imputa a Iván se debe a que abrió el testamento pa­ra vender un rancho en San­ta Fe y otro en Florida, en Es­tados Unidos. El supuesto he­redero universal del Divo de Juárez incurrió en este deli­to porque un testamento no se puede abrir así porque sí en la Unión Americana, ya que el documento contiene la fe de la Notaría número 52, y cual­quier diligencia se debe ha­cer en el lugar.

El quebrantamiento de ley fue más allá, porque Iván mostró el testamento para testificar que era el heredero universal y de esta manera pudo deshacer­se del rancho de Santa Fe, el cual se vendió a sí mismo con el paso del tiempo.

Respecto al fraude que se le acusa a Iván Aguilera, la corte estadounidense esti­pula que de esta prohibido  abrir o manipular los documentos, porque solo el notario tiene derecho de che­carlos de forma oficial ante los interesados; sin embargo, Iván abrió el testamento para usar­lo a su conveniencia.

Si recordamos, Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica California, en Estados Unidos. La muerte de Alberto Aguilera Valadez, como era su verdadero nombre de Juan Gabriel, fue producto de un infarto.

Fue Joao Aguilera el menor de los hijos quien mostró un documento. En él se detallaba los padecimientos que sufría el “Divo de Juárez” y su certificado de defunción.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!