Ninel Conde a Giovanni Medina: Del dicho al hecho hay mucho trecho

0
273

Hace unos dias, el ex de Ninel Conde la calificó de alcohólica y mala madre. La cantante, en su defensa salió diciendo que Giovanni Medina todavía no ha superado la ruptura y esta ardido porque la ha visto con amistades. Ademas dejo bien en claro  que tendría que probar lo que ha dicho sobre ella.

La tambien actriz va muy en serio porque esta cumpliendo con su palabra. Ninel ya ini­ció un proceso legal en contra el padre de su hijo Emiliano. Comentó lo siguiente sobre el asunto:

“Ya hay un proceso que se inició y voy a salvaguardar la integridad de mi hijo. Pregún­tenle al señor ¿cuándo le ha da­do un techo al niño?, ¿cuándo ha dormido el niño en una casa de él? Tengo la justicia de mi la­do, la de arriba y la legal, quien protege mucho al menor y a la madre que trabaja”.

 Conde también apuntó:

“Se me hace muy machista que si una mujer que trabaja las 24 por 7, no pueda salir a cenar con amistades, las mujeres también tienen derecho a divertir­se y por eso soy borracha; eso es ser misógino, no está padre, lo tendrá que probar en ins­tancias legales”.

La interprete enfatizó que todos estos ataques se deben a que Giovanni no ha superado su se­paración:

“Es el trasfondo de un hombre que no supera una ruptura, yo no puedo hablar al res­pecto, para nada, porque hay un bebé y a mí sí me importa mi nene, esto lo va a ver un día mi hijo y no voy a hablar mal de su padre, aunque se lo merezca, no supera que ya se acabó todo”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!