Violeta Isfel y Archie Balardi ¿de nuevo al altar?

0
221

En el mes de Abril, Violeta Isfel dejo vestido y alborotado al comediante Archie Balardi en el altar. Una fuente cercana de Archie habia informado que ella lo dejó porque al casarse con él, llevaba las de perder.

Segun parece que la pareja se estan dando una segunda oportunidad al amor. Violeta y Archie están muy optimistas ahora que están retomando su romance.

La actriz conversó con una publicación mexicana y contó cómo ha sido su reencuentro.

Ambos pudieron encontrar un punto en comun. La actriz explicó:

“En ocasiones, las rupturas son aprendizajes maravillosos, pasan para darnos cuenta de que queremos estar con esa persona y hoy estoy muy agradecida de haber terminado mi relación en el momento en el que lo hice, pues retomarla es uno de los regalos más lindos de mi vida”.

Al cuestionarla por la superación de sus diferencias, la tambien cantante contestó:

“Por eso es que nos hallamos en terapia de pareja, ya que siempre puedes mejorar y, obviamente, lo que él y yo deseamos es enmendar los errorcitos que cometimos antes, para que no vuelvan a suceder, o bien, podamos tomar otra actitud o vivir desde otro lado, y así resolver y no volver a pasar por lo mismo, ya que amor hay, ¡y muchísimo!”.

Isfel confirmó que desea compartir su vida con Balardi.  Ademas, cuando le preguntaron si Archie tendrá que pedir matrimonio otra vez, Violeta aclaró:

“Si es que se da. A lo mejor ahora me toca a mí pedírselo a él; no me dejó regresarle el anillo, pero es algo en lo que no queremos pensar, primero deseamos afianzar bien la relación. Lo amo con todo mi corazón, es con quien deseo compartir mi vida y haré todo lo que sea necesario para que tengamos una interacción sana y amorosa”, concluyó.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!