Maite Perroni diría adios a Televisa por esta televisora

0
326

Existen varias especulaciones sobre el próximo proyecto televisivo de Maite Perroni y una nueva pista deja entrever que ya está en platicas para regresar, pero Televisa no figura entre sus planes…

…si no Telemundo.

Debido a la cantidad de temblores que están sacudiendo a la industria de televisión en México, los actores se encuentran buscando oportunidades en otras empresas tras quedar sin exclusividad. Perroni, quien fue vista en la pantalla chica por última vez a principios del 2016 en la telenovela “Antes Muerta Que Lichita”, ha sido centro de rumores de cambiar de camiseta.

Ya van varios medios que han especulado que la ex integrante de RBD está a punto de firmar con Telemundo. El chisme se hizo más fuerte después de que la también cantante empezara a seguir la cuenta oficial de la cadena en Twitter.

Ciertamente Maite es una de las candidatas para protagonizar “Papá a toda madre” en Televisa al lado de Sebastián Rulli. Antes de empezar a seguir a Telemundo, Perroni también empezó a seguir a Eduardo Meza, quien es el productor de la comedia anteriormente citada.

En tanto se decide a cual proyecto de televisión le quiere apostar, la actriz se encuentra enfocada en la música y disfrutando del éxito de “Loca”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!