Paulina Goto y demas actores expresan lo que realmente piensan de “El Vuelo de la Victoria”

0
451

Las celebridades Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios son los protagonistas del nuevo melodrama de Natalie Lartilleux, “El Vuelo de la Victoria”, la cual inició ayer por ‘Las Estrellas’.

En su opinion, Paulina Goto dijo sentirse nerviosa y contenta por la reacción de la gente.

“Yo estoy segura que el trabajo que hemos hecho está muy padre, que lo hemos hecho con mucho, mucho cariño y la historia es padrísima, seguramente gente se va a identificar y esperemos que no se la pierdan”.

La pregunta expresa sobre si le costó trabajo ingresar a las filas del atletismo, la actriz respondió que le ha gustado mucho su situación que hace que no la sufra.

“Obviamente sí es cansado y ha sido disciplinarme en eso y meterle duro al entrenamiento, pero estoy muy contenta”.

Igualmente, manifesto sentirse bien y cobijada porque está en el Comité Olímpico y las atletas le han ayudado mucho. Añadió que se puso a entrenar porque desea hacer un personaje lo más real y que se vea la técnica, un cuerpo atlético, “pero tampoco soy la próxima Ana Guevara”.

Mane de la Parra subrayó:

“Lo que tiene esta historia es que el protagonista de la historia es el sueño de ‘Victoria’ (personaje de Paulina Goto), que es luchar por algo. El amor es uno de los hilos conductores, el amor que tiene mi personaje, que es el personaje que se llama ‘Andrés’ y ‘Victoria’ es un amor muy puro, muy real, de amistad, complicidad.

“Y el amor que tiene con ‘Raúl’ (interpretado por Andrés Palacios) es de pasión, de entrega, de locura, de sueños. Entonces son dos amores muy diferentes y eso es lo bonito de esta historia, que realmente el reto está en no ver con quién se queda, eso ya lo decidirá la gente y lo dirá la historia, el reto está en quién la ayuda más a buscar y encontrar su sueño, creo que va más por ahí”.

Agregó que el melodrama cuenta con dos mensajes, uno, luchar por tus sueños y, segundo, en ocasiones amar significa dejar en libertad y luchar por el amor.

Por su parte, Andrés Palacios señalo que da vida a un médico fisioterapista del deporte:

“Que justo está en el campo, ahí en la pista, revisando que todos los que participan en el atletismo no se lesionen de preferencia. Y con un programa de radio que habla meramente de temas de interés común con especialistas y siempre con un pensamiento o una frase de ser libre; la vida está pasando ahora, que ayuden al crecimiento personal”.

Al preguntarle de cómo fue regresar a un proyecto en el que ya estaba todo organizado, esto debido a que en un inicio el protagónico era de Pablo Montero, el joven respondió:

“Fue muy particular, porque no hubo oportunidad de ver lo que había pasado antes. A mí me llamaron, llegue a un lugar donde había una vacante y fue de hay que ponernos a trabajar ya, recuperar mucho tiempo, repetir escenas y hacer una relación de antecedentes”.

Agregaron, los actores  que las grabaciones se realizan en una hacienda en Morelos. Indicaron que el tema de amor entre los personajes de Paulina y Mane, es interpretado por este último, mientras que el de entrada es de Patrizio Buanne y lleva por nombre “Me enamoré”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!