Ruptura entre Laura Bozzo y Cristian Zuarez ¿es una FARSA?

0
454

La periodista peruana Mónica Cabrejos comentó que la infidelidad de Cristian Zuárez con Laura Bozzo es un cuadro de escandalo armado.

Mucho tiempo atras, Cabrejos mantuvo una ligera relación con Cristian Zuarez. Ahora dice estar segura de que el escándalo que se armó la semana pasada es todo un montaje, una mentira. No cree que Zuarez le fue infiel a la conductora Laura Bozzo.

En una entrevista, la periodista dijo:

“Que me disculpen, pero no les creo nada de nada. Para mí que todo es un cuento. Me enteré de que ella va a lanzar un libro y su plataforma, por eso armaron esto”.

Ademas indicó que le parecio muy extraño, las fotos de Cristian y su supuesta Adriana Amiel en Miami caminando de la manita. Cabe la posibilidad porque no muestran besos ni otras acciones más íntimas. Ademas, tiene dudas sobre la foto en la que se le ve a él sacando sus cosas de la casa de Laura.

Luego, agregó:

“Ahora la señora sale diciendo en televisión que le pasó lo mismo que a las mujeres que presenta en su programa. Ya pues, que sea más original. Van a ver que al final esta historia tendrá un final feliz y volveremos a verlos”.

“Esa unión no va a durar 16 años, sino mucho más, creo que para toda la vida”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!