Cristian Zuarez rompe en llanto por Laura Bozzo arremetiendo contra su hermano (VIDEO)

0
437

Cristian Zuárez no había pronunciado palabras tras haber sido acusado de ponerle los cuernos a Laura Bozzo y que esta última anunciara que  la relacion habia llegado a su fin.

El argentino ha sido pareja de la presentadora peruana por 17 años,  hoy habló abiertamente y explicó como se filtraron las fotos a los medios de su supuesta infidelidad.

Cristian Zuarez dijo lo sigiente a las cámaras de Televisa Espectáculos:

“Me duele más que todo lo que se dijo, de quien viene la noticia, el que hace publico unas fotos de algo que no tenía sentido que hablen de una imagen que no dice nada”.

“La [foto] la tomó mi mamá y fueron robadas del celular de mi mamá. A mi hermano lo voy a meter preso por lo que hizo. Es muy doloroso cuando ves que tu propia familia te juega en contra”.

El cantante además dijo que su hermano era un malagradecido. Explicó:

“Es un mal agradecido porque el vivió en mi casa durante 10 años viviendo de mi sin pagar cuotas ni nada. A mi madre tanto que defiende, el dice que a Laura Bozzo no le debe nada y le debe todo porque gracias a Laura yo pude lograr que mi mamá tenga una casa, que mi hija tenga su departamento, todo lo que pude lograr trabajando al lado de Laura y siento que es injusto”.

Suarez no planea continuar trabajando con la presentadora tras la separación y deja entrever que jamás le puso el cuerno a su pareja. Concluyó:

“Yo no te voy a decir ‘nunca le fui infiel’. Yo se lo que soy, punto. Simplemente es una cosa que inventaron en la prensa”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!