Televisa manda a callar a Paty Chapoy ¡ENTÉRATE PORQUE!

0
838

Todo mundo se esta preguntando, especialmente los fanáticos del programa de Ventaneando es “¿Donde esta Paty Chapoy?”. Dado a que la periodista no estuvo al frente de su programa de Televisión Azteca, el hashtag #OnTaChapoy se volvió trending topic en Twitter.

Segun la comentarista Paty Chapoy, estaba meditando en un retiro espiritual, en la India. Pero, hay quienes no le creen y aseguran que estaba escondida ante la demanda en su contra por parte de la cantante Gloria Trevi y como una manera de cuidar su imagen ante el escándalo, TV Azteca la había sacado por unas semanas del programa Ventaneando.

Recientemente Chapoy regresó al programa el dia martes de esta semana… Pero eso sí, mantuvo absoluto silencio sin decir nada sobre la demanda de Gloria Trevi.

Regresó a la programacion con los siguientes palabras:

“Me da mucho gusto estar de regreso en este programa de televisión que me dejo realmente impactada, salgo fuera de México unos días y que cantidad de información”.

En la ventana sus compañeros la pusieron al tanto de lo que había pasado en su ausencia como la separacion de Cristian Castro y Carol Victoria Urbán Flores, el pleito entre Ninel Conde y Giovanni Medina, y mas.

Supuestamente, TV Azteca le tiene prohibido a Paty Chapoy hablar sobre la demanda de La Trevi, la cual llevará a la Chapoy a la corte en Texas, Estados Unidos en 2018.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!