Jackie Guerrido quiere que uses el celular mientras conduces

0
186

La cadena Univision anunció hoy que la estrella Jackie Guerrido de “Primer Impacto” conducirá “El Jangueo”, un nuevo programa de radio en Mix 98.3 FM que se trasmitirá durante la hora de tráfico de la tarde a partir del lunes, 17 de julio.

La ex de Don Omar con su carisma y sentido del humor compartira con los radioescuchas en el sur de la Florida todas las tardes de 3:00 p. m. a 7:00 p. m.

La emisión vespertina será de acción interactiva, interactuando con el público a través de redes sociales durante su transmisión incorporando regalos y destacando la mezcla de música preferida por la audiencia diversa y dinámica del sur de la Florida.

¿Captaron eso? En cierta forma Jackie Guerrido y Univision quiere que usas tu teléfono en el carro en la hora de tráfico.

Claudia Puig, vicepresidenta sénior y gerente general de Univision Miami dijo:

“Estamos muy entusiasmados de que la talentosa Jackie Guerrido sea parte de Mix 98.3 FM. A nuestros radioescuchas les encantará esta combinación singular en Mix 98.3 de la mejor selección de música del mercado con el encanto de Jackie y su magnetismo como celebridad”.

Mas información sobre Jackie Guerrido:

Para Guerrido, la radio no es ninguna novedad. Lanzó su carrera radial en Nueva York como parte de “El Vacilón de la Mañana” y luego vivió en Miami, donde se incorporó a HBC Radio. Tras encargarse brevemente del informe del tránsito y del tiempo, Jackie tuvo la oportunidad de conducir su propio programa en WRTO 98.3 FM.

Ademas, dejó la radio para trabajar como meteoróloga principal de “Al Amanecer de Noticias 23” de Univision y “Despierta América”. Ahora es y seguirá siendo la meteoróloga principal de “Primer Impacto”, en el cual también funge como conductora sustituta.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!