Sexoservidor de Fabian Lavalle regresa a la tele tras 10 años de la golpiza (VIDEO)

0
704

En noviembre de 2012 despues de 5 años de cumplir la condena que le impusieron por golpear al conductor Fabián Lavalle, Alfredo Cervantes Landa salió de la carcel.

Ya han trasncurrido 10 años desde entones. Ahora Alfredo ya cambió su profesion dejando atras su faceta de sexo servidor de famosos.  Se reincorporó a la sociedad gracias a un proyecto en el que ex presidiarios diseñan y tatúan piel para la fabricación de bolsos para mujer.

Cervantes Landa, sin dar su nombre, concedió una entrevista con Olga Mariana de “Venga La Alegría”.  La reportera mostró el nuevo trabajo del ex preso tal vez sin darse cuenta con quien estaba entrevistando.

En la entrevista, Alfredo dijo a Olga:

“Es una gran oportunidad el hecho de pertenecer a Prison Art, yo jamás lo había hecho. La maquinaria es sencilla, no es tanto la máquina, sino qué puedes hacer con ella”.

Cabe mencionar que Alfredo Cervantes Landa fue parte de uno de los escándalos más sonados del medio del espectáculo en el 31 de octubre del 2007, pues después de ser contratado por Fabiruchis, terminaron peleándose en un hotel de la colonia Roma, donde Fabián casi queda desfigurado por la paliza que le propinó su amante.

Según Alfredo, la causa del pleito fue porque el conductor no quería pagarle por sus servicios.

En noviembre de ese mismo año, Cervantes Landa confesó al programa “La Oreja” de Televisa que eran amantes sadomasoquistas y fue por eso que encontraron a Fabiruchis con las manos atadas la noche de la paliza.

Aunque al principio Fabián quiso esconder que había estado en el hotel con un hombre, alegando que estaba con “chicas buena onda”, después se supo la verdad, y Alfredo saltó a la fama.

Incluso publicó el libro ‘Soy gay ¿y tú?’, donde relataba que entre sus clientes se encontraron Ernesto D’Alessio, Cristian Castro, Marcos Valdés, Edgar Vivar y hasta Ari Telch, de quien describió que tenía “mucho vello en los glúteos”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!