Daniela Álvarez justifica y perdona maltrato de Jose Ron

Daniela l

0
619

En fecha reciente, se difundió la noticia que José Ron se atrevió a estrangular y golpear a su novia Daniela Álvarez en la boda de Erika Zaba de OV7. Alguien  cercana a la pareja, comentó que coincidieron con ellos en la boda, donde José se puso muy borracho y en un arranque de celos ¡ahorcó a Daniela!

Luego en una entrevista con una publicación mexicana despues del bochornoso incidente, Daniela Álvarez confirmó que habia terminado con José esa misma noche, pero el actor le pidió perdón y ella decidió darle una segunda oportunidad.

Daniela, nos enteramos de que José Ron se puso violento contigo en la boda de Erika Zaba…

“Fue un malentendido, ya era noche y había exceso de alcohol de por medio. Cuando hay bebidas, se tiende a exagerar las cosas y tomó a mal que yo me encontrara bailando con otras personas”.

¿Te golpeó?

“Sí; estaba bailando con unos de sus amigos y él se puso celoso y, de la nada, me fue a jalar. Cuando te encuentras bajo algunas copitas, es difícil aclararlo, ya que ambas partes estarán tercas”.

Esa noche, le dije que lo nuestro había terminado, y sólo diciéndole eso me dejó tranquila; estaba muy enojada”.

¿Le comentaste algo a José?

“Sí, cosas que no debía; le grité que ya no quería estar con él. Sé que lo que pasó no es normal y le puse límites, le advertí que no puede haber otra escena de celos. Espero que lo entienda, pues soy una mujer segura y él puede sentirse seguro de mí”.

¿Te pidió una disculpa?

“Al día siguiente me buscó y le dije que no podía ponerse celoso de una situación así. Hablamos de cómo se había sentido él y cómo me sentí yo; creyó que le estaba coqueteando a alguien, pero me pidió perdón y yo a él”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!