Juez le exige a Pepillo Origel una disculpa publica a Flor Rubio

¡Podría pagar una fuerte suma de dinero!

0
405

Despues de haber sido difamada por Juan Jose “Pepillo” Origel, la periodista Flor Rubio afirmo que lo que busca es una disculpa publica de la revista y el conductor.

Todo esto esta fundamentado por una publicacion de Mayo de 2016 en la que se tomaba un video en donde Pepillo aseguraba que Rubio se mete con uno y con otro para llegar donde esta. La también conductora afirmo haber soportado insultos en los que la han llamado: “Prostituta, Mentiros y Mustia”.

Y aunque Origel pidió disculpas, si pierde el caso, podría pagar una fuerte suma de dinero a la periodista por daños y perjuicios, la cual sería determinada por el juez.

Recientemente, un juez dictó sentencia, respecto a la demanda por daño moral que interpuso la periodista Flor Rubio contra Juan José Origel y, en exclusiva, una publicacion mexicana tiene información de que el veredicto salió favorable para ella.

Según indicaron varias fuentes cercanas a la periodista, Flor Rubio ahora se siente tranquila y espera que las autoridades correspondientes completen su labor.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!